lunes, 20 de junio de 2016

Parecidos pero no iguales

                             Vamos a por el Lunes !!! 

              Me da la espina que me va a costar bastante llevar el ritmo de costura que llevaba hasta ahora con el peque de vacaciones ,que ya tengo ganas de disfrutar de él y que descanse que ya está agotado,pero no me vais a perder de vista tan fácil eh!!! jajaja 

           
             Con tanto lío de fin de curso y el trabajo ya me ha costado llegar hoy a #MenudaInspiración y eso que sólo he cosido una camisetita raglán patrón Naii,eso sí,a juego con su mama que podéis ver aquí,no siempre me gusta ir iguales pero a veces sí parecidos .

                              Lo bueno de todo,tengo foto con modelo!!!! 




                                  


Tenéis ganas de vacaciones? 

Ideas para hacer con los peques?





          

11 comentarios:

  1. Me gusta tantísimo como tu conjunto...osea, un montóoooon!!
    Que rayas más bien casadas, maja.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Que guapo!!! Volveré a esta entrada para ver las ideas para hacer con los peques... A mi ahora mismo solo se me ocurre piscina, jardín y playa... Tengo tantas ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Voy a intentar hacer una lista con actividades que queremos e intentar cumplirlas!!
      Intentaré hacer entrada en el blog ;-)

      Eliminar
  3. Chula, chula!!! Esta guapísimo. Es cierto entramos en días de sequía costuril jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!!! Le sienta genial! Planes con los peques? Bufff, de momento playa y piscina, ya veremos simpodemos abusar de los abuelos o no. Je je.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la camiseta! aconjuntados ireís los dos guapisimos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula! A mi no me dan ya las horas, así que en cuanto acaben el cole, menos aún. jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Muy chula, y a juego con el vestido de mami jejeje.
    Pues primero está el peque que la costura, ea!! jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!
    Las rayas te han quedado perfectas!
    A ver si nos das ideas para los pekes,yo ya estoy estresada!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita camiseta. Me encanta. :) Aquí trabajamos los dos, así que los peques chupan escuela de verano hasta agosto. ¡Atenta a ideas para agosto! Jijiji

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...