lunes, 13 de junio de 2016

Camiseta raglan y pantalón corto

               Con esto de final de curso y que el reloj vuela,hoy mi entrada va a ser bastante rápida.

             No quería faltar a MenudaInspiración y a parte el peque necesita pantalones cortos ( cosa que también ando haciendo a trozos, arreglando los largos anteriores, para aprovechar en verano),así que aposté por una camiseta raglan con patrón de Naii y  los pantalones con un patrón propio que usé aquí y aquí ,que se hacen en un plis.

           Las telas que iba a usar las tenía muy claras y me encantan,pero el resultado me da la sensación que "pijamea",así que no se bien aún si lo usaremos para salir o para estar en casa,pero bueno aquí está y va a ser ponible seguro .

                                    Por lo menos las rayas se han casado !!!






Nos vemos pronto ...

    
                                          



          

13 comentarios:

  1. Qué pijama ni que gaitas!! Te ha quedado muy chulo! Y si te parece que pijamea se lo pones por separado y andando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón,por separado creo que me va a gustar más,me había cuadrículado un poco!!

      Eliminar
  2. Bien chulas las dos prendas, aunque yo no las usaría a la vez. Los conjuntos de punto coloridos tienen esta cosa del pijameo. ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo y para la próxima lo tendré en cuenta ;-)

      Eliminar
  3. Muy chulo el conjunto! A mí a veces me da la sensaciós que también hago pijamas, je je. Pero es que veo muy soso coser pantalones monocromo. Creo que lo mejor es ponérselo por separado.

    ResponderEliminar
  4. Que bien casadas están esas rayas! A mi m e encantan las rayas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó un poco la verdad,menos mal que es talla pequeña jajaja

      Eliminar
  5. Yo se lo pondría por separado pero... ¡no de pijama!

    ResponderEliminar
  6. Rayas casadas y todo! Muy chulo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! así que como todos dicen por separado! jaja

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta!! Muy chulo para que se quede de pijama. Hay que lucirlo!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...