jueves, 9 de junio de 2016

Falda "Cordula" y camiseta "Mama Sun"

            De primera os digo que las faldas no son mi fuerte,me resultan incómodas, prefiero  veinte mil veces un pantalón,pero he visto tantas versiones chulas de la cordula (con patrón gratuito) que no me he podido resistir.

            Esta vez he sido muy minuciosa en medir,este patrón talla grande,ya venía advertida por otros blogs y no quería fallar, porque la tela elegida es un retal africano que compré en una tienda de Conil y me costó bastante elegir entre tantas chuladas.
       
            No le he puesto ni cremallera ni nada aunque la tela sea plana,cinturilla en tela de puño y algunas pruebas,me va perfecta  y os aseguro que es comodísima (yo hablando bien de una falda!!!!)  y rápida de coser .

           Cómo no tardé mucho  y el resultado me ha encantado ,me he animado a hacer una camiseta a juego y aquí me acordé de Malihma  y del patrón también gratuito de MamaSun   (CVCQ en toda regla).











          He reciclado una camiseta negra y como no me llegaba para todo le he añadido varios trozos de la tela usada en la falda,bolsillito cruzando los dos estampados.

       Al bajo le he añadido puño también,a parte de dar color,cuando me la ponga con pantalones me quede más larga,que me mola más.

                                (Auto foto con mis amigos los vaqueros )




                  Y con la falda encojo el bajo y listo! a RUMSnear que es jueves!!

           Tela de puño de La Pantigana.

            

45 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el detallito de la espalda!
    Oye...esa mama sun no tiene el fruncido delantero...esa es la parte que no me mola del patrón, lo eliminaste del diseño o simplemente no has fruncido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Modifiqué el patrón un poco en esa zona,quité como unos dos centímetros ;-)

      Eliminar
  2. Qué rechulo tu conjunto!! La cordula es una falda genial y en esa tela espectacular. Y la camiseta me ENCANTAAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido un descubrimento para dar fresco a mis piernas!! Jajaja

      Eliminar
  3. Qué conjunto más chulo!! Tengo que probar esos dos patrones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo,que con tus manos seguro que nos sorprendes ;-)

      Eliminar
  4. Que chulo todo! Esa falda también me llama... Y yo no soy muy de faldas tampoco. Pero es que esa tela que has usado es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! El estampado de la falda es precioso y a ese patrón le tengo ganas, queda de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! El retal que me ha sobrado lo guardo a buen recaudo :-D

      Eliminar
  6. Yo tampoco soy de faldas... pero este patrón me tiene muy enganchada, no se que tiene que cuando encuentro una tela chula es el primero que me viene a la cabeza. Tus telas africanas son lo más, preciosas! y no podían acabar mejor que siendo una Cordula. Me requeteencanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias por la mención, me ha hecho muchas ilusión!😘😘😘

      Eliminar
    2. Si es que me tenías locas con tus cordulas ya no podía dejarlo pasar 😂😉😘

      Eliminar
  7. Que tela mas bonita para la falda!! Te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  8. La tela está preciosa y se ve super en esta falda. Y este tipo de camiseta me gusta mucho también, así que voy a ver lo del patrón, porque no te creas que eres la única CVCQ....jajjaja

    ResponderEliminar
  9. Bueno, por favor! La falda se sale con esa pedazo de tela. Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Chulísimo el conjunto! Ayyy, qué chuladas veo últimamente. Se me amontonan los proyectos. La falda la tenía en mente desde hace tiempo, pero es que con los peques no doy abasto... Tengo que ponerme las pilas para RUMSear, así no hay excusa para coser para nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este proyecto llevaba en mi libreta de pendientes dos años jajaja todo llega !!

      Eliminar
  11. Que chulada de falda y con esa tela queda espectacular! La apunto en mi libreta de proyectos... a ver cuando puedo...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa falda, que bonita es la tela!y lo has combinado perfecto con la camiseta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el primer conjunto que me hago,estoy muy contenta,gracias!

      Eliminar
  13. Preciosa la falta y la camiseta!! Que xula la tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad me daba hasta miedo de cortarla,que no me fío de mí...

      Eliminar
  14. Pedazo conjunto chulo! Qué alegría dar salida a esas telas que tan guardadas mimamos hasta que llega su momento :-)

    ResponderEliminar
  15. Me acabas de dar otra idea para mis telas camerunesas...me encanta tu conjunto!!! La tela es preciosa y la camiseta te ha quedado genial con tanto detallito.
    Guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso conjunto. Muy ponible

    ResponderEliminar
  17. Olé! Qué bien tu conjunto! Esa tela que encontraste es genial!!

    ResponderEliminar
  18. Q chulo todo y la tela preciosa

    ResponderEliminar
  19. El conjunto me gusta mucho, pero tengo que reconocer que la falda me encanta! Al contrario que tú, a mi me encantan las faldas y los vestidos, a ver si un día me animo a coserme una cordula, que he visto muchas versiones por ahí, y esta tuya me ha gustado mucho.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  20. Qué conjunto más chulísimo!!! Dos patrones que tengo muuuuy pendientes!!! Te han quedado genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias encanto!!! Con tus ideas seguro que te salen cosas muy chulas.

      Eliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...