jueves, 16 de junio de 2016

La mitad del Optic Flowers

      Saqué el patrón Optic Flowers de la Ottobre  después de ver 
 como le había quedado a Las Marujas de Peluchona el suyo con tanto colorido,un #CVCQ vamos....

            Peeeerooo antes de cortar la tela, me dio la espina que el talle me quedaba un poco alto para mi gusto y antes de meter la pata preferí ir un poco más sobre seguro y alargue unos 12 cm, y pensando pensando me dije :
 " esto lo dejo yo de camiseta y falda que le voy a sacar más uso"...
                                 (le estoy cogiendo el gusto a las faldas)
  
        Poniendo detalles sobre la marcha,así ha nacido el Optic mitad por mitad y me encanta como ha quedado, colorido y cómodo.

           Y así se va para #Rums esta semana y para Fans de Ottobre que es el "Mes del Tuneo".

















            

52 comentarios:

  1. Que chulo, me encanta esa combinación de telas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es mi combinación preferida,negro-colores vivos .

      Eliminar
  2. Genial tu tuneo!! No puede ser más tuya!!

    ResponderEliminar
  3. Oooh, y a mí que me había pasado desapercibido este patrón. Ale, a la lista. ¡Me gusta mucho tu versión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa mucho también con los patrones de la Ottobre, a veces no nos paramos a ver más allá.Espero ver el tuyo,gracias por pasar por aquí!!

      Eliminar
  4. me encantan tus detalles!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Te queda genial! Y muy favorecedor con esos colores tan vivos!! Aixx, qué ganas tengo de coser algo para mí, envidia sana me dáis las que colgáis vuestras creaxiones en RUMS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga manos a la obra que seguro que te salen costuras muy chulas,gracias guapa.

      Eliminar
  6. Vaya conjunto chulo!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mí también me ha gustado mucho el resultado ;-)

      Eliminar
  7. Vaya conjunto chulo!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. Pero ¡qué bonito! Me encanta el colorido y el cambio de atrás adelante de la camiseta y la falda. Y la aplicación. Y los cordoncitos... ¡No le falta detalle! Monísimo.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh es precioso creo q tengo un CVCQ en toda regla

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!
    Esa tela de colores es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo algo así que seguro que cae para el peque la próxima semana. Gracias!!

      Eliminar
  11. Que bien te ha quedado! Perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora!!,si te digo la verdad yo también estoy contenta de como ha quedado.

      Eliminar
  12. Ya tenía en mente hacer la falda sola, pero después de ver la tuya y la de nina de drap, esta noche mismo me pongo.

    ResponderEliminar
  13. Queda guapísimo!!! Y si llevas falda, claro, mucho mejor en dos piezas! Chica lista ;)

    ResponderEliminar
  14. No hubiera pensado que has sacado las dos piezas del Optic flowers!Muy chulo!

    ResponderEliminar
  15. Ostras qué pasada de bonito!!! me encanta el colorido de esa tela y con el negro contrasta genial! me ha enamorado el detalle de los cordones multicolores <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela me enamoró con tantos colores cuando la ví,nunca pensé que terminaría así,estoy contenta con el resultado. Gracias!!

      Eliminar
  16. Vaya, coincidimos esta semana!! Muy chula tu versión!! Y la tela es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya también me ha gustado mucho,al verla me dió ganas de bolsillos en la mía :-D

      Eliminar
  17. Menudo conjunto chulo, vhulo q te has hecho!!!! Me encanta!!! 😘

    ResponderEliminar
  18. Wow! que chulo!! mira que no me llama nada el negro, pero es que esa combinación de colores es fantástica.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo contario el negro es mi favorito pero siempre mezclado con color :-)

      Eliminar
  19. ¡¡Qué chulo te ha quedado el tuneo!! me encanta cómo queda de falda. Me parece que voy a pasarme por la Ottobre a cotillear este patrón... Las telas chulas chulas.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaa, la tela, el aplique, los cordones...TOOOODO!!!CVCQ en toda regla!
    Estás guapísima con él!

    ResponderEliminar
  21. Gracias!! Me encanta como suena Tita Lily!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito y colorido!!! Por separado es cierto que siempre se le saca algo mas de partido, me encannnnta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo poquitas costuras paea mí y quiero exprimir vestir handmade,esto vicia!! Gracias guapa!

      Eliminar
  23. Qué chulo!!, me chifla la última foto

    ResponderEliminar
  24. ¡qué bonito ha quedado! La combinación es genial.

    ResponderEliminar
  25. Colorido colorido, muy bonito te ha quedado y a ti puesto perfecto!

    ResponderEliminar
  26. Anda, la segunda falda Optic Flowers que tenemos enlazada. ¡Es una ideaza! Así seguro que le sacas mucho más partido. Te ha quedado un conjunto precioso. ¡A disfrutarlo! Gracias por enlazarlo al recopilatorio. :) Besos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...