Parezco una niña pequeña cuando vienen los Reyes Magos...
He conseguido tener un espacio completo para mí en casa dónde pueda crear,coser,pintar,relajarme,escuchar música y un sin fin de cosas que me gusta hacer, siempre que puedo.
Antes era un almacén de millones de herramientas y trastos,dónde tenía que montar una batalla para empezar una misión casi imposible y más de una vez quedaba en el intento.
Ahora sí que os invito a tomar un café y pasar un buen rato por aquí en compañía ;-D
Que os parece?
Tenía claro que no quería cortinas,para no perder luz natural,pero se veía soso sin ellas,así que me decidí por un pequeño panel en la parte de arriba.Ha sido muy fácil de coser.
Al mini planchero también le ha tocado el turno de hacerle su funda (que llevaba años luz esperando jaja)
Un alfiletero alegre y fácil,todo reciclado (cartón y goma eva para la base del cactus ,guata,relleno de piedras para que pese,macetero y piedras de adorno).
Después de mucho tiempo un homenaje a mis máquinas de coser,con la misma tela de cortina he cosido unas fundas con detalles personales.En una le he puesto "crear" y una estrella (quién me conoce sabe porqué) y en la otra mi mano y la de mi peque.
"Con ellas creamos con nuestras manos y con la llegada de mi peque,comencé a crear por él".
Y para terminar y no aburriros más,el rincón que me hace.... compartir ,sacar ideas,los "saraos","cose conmigo" ,rums y demás con ustedes .
Patrones ordenados,pinturas en su sitio,etc...
Detalle para las agujas de ganchillo,reciclando un vaquero...
Os voy a confesar,que ahora mismo hasta me lío para recordar dónde está cada cosa y que me da hasta un poco de pena de ensuciar jajaja
Para #RUMS que me voy , feliz ;-D