jueves, 31 de marzo de 2016

Sudadera raglán dragones y caballeros

                 Esta vez he probado un patrón gratuito de Mamahoch2,os dejo el enlace por si os interesa Autumn Rockers kids,lo encontraréis desde la talla 98-146.

                 A mi peque le he cosido la 98 con tela de sudadera no perchada para el entretiempo,pensé que era un poco pequeña de mangas y estrecha de cuepo, por eso de que la tela no estira y le dejé un poco de más margen, al final puesta le queda un pelín suelta,pero no mucho.

                Cómo la cosa iba de caballeros y dragones,una tela de camiseta chulísima de Anna (CalJoan),el pequeñín que siempre da su opinión,quería un dragón que soplara fuego,pues nada,a buscar por San Google .

                La tira amarilla de la capucha,se la he puesto pensando el los patrones anteriores,que podéis ver aquí y aquí,que me gusta como queda.

       Creo que llego justa para el #yellowsinthenewblacks de Anna CalJoan y Marta FushuFana, que este "sarao" termina en breve!!



No podía falta la etiqueta !!




                                          



     

8 comentarios:

  1. Eres una artista! Me encanta 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Wooow!! Estoy flipando con el resultadoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama mucho la atención puesta,a mi me ha encantado :-D

      Eliminar
  3. Te ha quedado fantástica! Qué punto el fuego...

    ResponderEliminar
  4. Es genial! Voy ha hechar un ojo al patrón. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien,todo un básico para sudaderas y camisetas según que telas :-)

      Eliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...