jueves, 10 de marzo de 2016

Sudadera ¿fluorescente?

             El amarillo no es un color que no me guste,pero sí es cierto que lo uso poquísimo en mis costuras o por lo menos no es el color principal.
                                    ¿Qué ha pasado en esta costura?
Que me gustan mucho los "saraos"... y que Annacaljoan junto con Fushufana han hecho una propuesta para el mes de Marzo,  el #yellowIsTheNewBlack  y yo quiero aportar mi granito de arena :D

        Respecto a la sudadera, ha sido una relación amor/odio todo el tiempo de costura,quería algo atrevido y creo que sí que lo he conseguido,pero ... aún pienso que es demasiado llamativa.

         Pero... no la voy a dejar en un cajón guardada,no!! la utilizaré para que el peque no se me pierda en noches playeras o rutas por el campo nocturnas jijijiji

         Cómo nuevo reto la espalda y los bolsillos,ya le voy cogiendo el truquillo a incorporar nuevos trazos a los patrones (biennnnn).

       PRECAUCIÓN: USAR GAFAS CON PROTECCIÓN AL MIRAR LA FOTO .
                                                              













                    En honor a esta sudadera: estrellita que brilla en la oscuridad.




Patrón: Naii
Etiquetas: Charo Hernández
            
                   Me enlazo en FushuFana .



10 comentarios:

  1. Jajajaja. Me encantan los usos que has pensado. ¡Pero si los niños están para comérselos con cualquier color! Nada mejor que ropa colorida en los días de sol. :) ¡Qué graciosos los bolsillos con los tiburones asomando! Gracias mil por participar en nuestro reto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto están para comérselos!!
      Gracias a ustedes !!

      Eliminar
  2. Guau! La espalda me ha encantado!! Seguro que no le pierdes jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,a mi el resultado de la espalda también me gusta mucho la verdad ;)

      Eliminar
  3. Ese color es genial para ir a ditios con mucha gente... Nunca se pierden los niños!!

    ResponderEliminar
  4. El amarillo es mi color favorito, así que ver esa sudadera, como diría el Enrique "es casi una experiencia religiosa", jajaja. Me parece preciosa en sus detalles, con esos tiburones en bolsillos y capucha súper chulos, la parte trasera muy original, esa etiqueta con estrella brilli... ¡Ayyyyy! Esa sudadera es digna de lucirla a todas horas (aunque reconozco el gran uso que tendrá, para la localización del peque en la oscuridad, jajaja). Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja una experiencia religiosa jajaja eres la caña ;-)

      Eliminar
  5. Que chulada!!! A mi tampoco me entusiasma el amarillo pero sin querer también voy a participar en este sarao... prontito, prontito.
    Bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Espero ver tu participación estaré al tanto :D

      Eliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...