martes, 1 de marzo de 2016

En modo ... BLANCO & NEGRO

            Con el peque en casa toda la semana, después de una visita al centro de salud y unos cuantos puntos por una caída,poco tiempo me ha dado de pasar por aquí.

            Tenía pendiente de coser el patrón  "Mateo" de bienvenido colorido ( Farbenmix) ,que le vi a MiMaramundo en versión niña (Marita) y me encantó. A la cual le quiero dar las GRACIAS enormes por contestar a mis dudas ;).

       En primer momento,mi pensamiento fue en hacerla con varias telas de color y con capucha,pero creo que el ánimo también influye al coser y me puse en modo blanco y negro,sin complicarme mucho.

        Respecto al patrón, perfecto,no he modificado nada y le viene muy bien al peque,es más estallada que el resto de sudaderas que le he cosido;la tela negra es sudadera perchada de La Trapera y la estampada Chopper Style de alles-fuer-selbermacher .

     El modelo se prestó a posar,pero....




no por mucho tiempo,claro!!




     

6 comentarios:

  1. Abel está enorme. Me encanta ese modo black & white de vez en cuando esta bien descansar de tanto color.
    La sudadera me gusta mucho él estilo. Un 10. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crecen rapidísimo,hace nada le cosía en talla 86 y ya va por una 104!!! esperemos que te animes rápido a coser para el tuyo que si no te veo en talla 170 jijiji Gracias guapa :)

      Eliminar
  2. Muy bonita Susana!! El cruce del cuello es una pasada. Y las telas un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que el cuello me daría más calentamiento de cabeza,pero no es tan difícil,gracias!!

      Eliminar
  3. Ese cuello me encanta y la combinación blanco-negro siempre es un acierto!

    ResponderEliminar
  4. El patrón es recomendable 100% no es difícil y queda como perfecto,gracias!!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...