jueves, 3 de marzo de 2016

Barcos piratas,calaveras y estrella.

           Ya que todo va volviendo a la normalidad en este casa,mamá sigue en modo costura cuando "pelusita" duerme.

        Y como tenía "mono" de over y aguja,no me he complicado nada de nada y elegí patrón seguro,el chaleco que he repetido... ¿mil veces??  de  Naii,combinado con esta tela de Caljoan que me chifla.

      Y cómo no podía parar de ir a lo comodona ,aplicación de estrellita al canto,otra especialidad de la casa jajaja 
   
      Esta vez el modelo no se ha prestado,todo no podía salir bien :D






2 comentarios:

  1. Uauuuu estás en plena producción!!!!! Me encanta esta también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es vicio,no puedo pararrrrr jijiji
      En realidad es la relajación del día :D

      Eliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...