jueves, 29 de septiembre de 2016

#Cosijuntas Hazel

                                          Ha llegado Rums!!!!

                     Que ganas tenía de jueves esta semana y es que ha sido una costura que he disfrutado y me he reído mucho,aunque soy incapaz de llevar el ritmo del #CLUBMALASCOSTURERAS,no me quiero perder los "saraos" que van organizando .....cada minuto jajaja

                               Si no os lo queréis perder y cumplís todos los requisitos de ser unas tramposillas cosiendo,pasaros por el club que no os arrepentiréis! 

                              

Diseño de Elisa Ralet (chulo eh!!!)


                   Hace algunas semanas Linet Lilula propuso un #cosijuntas  de esta chaqueta llamada "Hazel" ,con patrones gratuitos que tiene en su blog Le_Kimi , y rápido me puse a buscar telas y cortar patrón.

                  No es difícil de hacer y además para que os sea más fácil aún, Doctora botones ha traducido las indicaciones ,que más se puede pedir,gracias!

              Yo he elegido una tela de sudadera para que pueda usarla a diario,con una mezcla de color en tela plana étnica,y un bolsillo superpuesto .He de decir que el patrón talla grande y las mangas pequeñas.Con la capucha tenía mis dudas en tamaño y ya las chicas me avisaban de lo grande,pero al final no me desagrada el resultado.




El bajo y los puños llevan un doble y triple pespunte,y los cierres son dos snaps.


El bolsillo sale de mis prisas de coser, antes de ver si quería bolsillos o no .


Pequeño detalle escondido (no se ve muy bien pero es la etiqueta que suelo poner )



 Sesión de fotos en una tarde de calor con mi peque dando vueltas por todos los sitios más peligrosos :-D, 
La chaqueta  abierta no me convence,así que cerrada y capucha puesta por si llueve... 



Pasaros por rums  y por #Cosijuntaskimi Party ,no os perdáis lo que han cosido las demás porque merece la pena.

Quiero dar las gracias a todas las #cosikimis y en especial a Jahullu por hacerme un "huequecito" ,un besazo guapas!!


                                           







              

25 comentarios:

  1. Que combinación más bonita! Y el bolsillo ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. La combinación con esa pasada de tela étnica me encanta. Muy muy muy pero que muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. que bonita, el toque etnico le pone punto al negro

    ResponderEliminar
  4. Que decirte que no te haya dicho ya!! Me encanta tu toque personal en lo que haces. La chaqueta es súper xula y el contraste con la étnica muy original!!! Encantada de haber compartido costura y seguro no será la última!! Un besazo (como les gusta a los peques ponerse en medio, jajajaj)

    ResponderEliminar
  5. Que decirte que no te haya dicho ya!! Me encanta tu toque personal en lo que haces. La chaqueta es súper xula y el contraste con la étnica muy original!!! Encantada de haber compartido costura y seguro no será la última!! Un besazo (como les gusta a los peques ponerse en medio, jajajaj)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Como ya te dije en Instagram, me encanta la combinación de la tela étnica. Y el bolsillo es súper original!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial la combinación de telas! Chulisima!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!!! Esa tela plana me tiene enamorada!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ostras! Ese bolsillo no se me habría ocurrido así decorado! Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la combinación de las telas, felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Que bolsillo mas original! y la tela étnica es la caña!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada, me gusta la franja así y la tela... te la vas a poner un montón..

    ResponderEliminar
  13. Que chulo ese bolsillo redondo!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta como lo has combinado! Genial!!

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado profundamente de esa tela étnica! le queda que ni pintada a tu hazel

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa!! Y el toque de la tela étnica, es perfecto.

    ResponderEliminar
  17. El bolsillo genial, si no dices nada una no sabe que fue un olvido ;) me encanta la combinación. La tela étnica preciosa y la Hazel también

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu versión, muy original con esa combinación de telas!

    ResponderEliminar
  19. Tu hazel es genial!! Me gusta mucho ese toque etnico 😉

    ResponderEliminar
  20. Que bonita!! El bolsillo ne gusta mucho!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinación, esa tela étnica es chulísima y el bolsillo muy original!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita la hazel!! Os lo habéis currado!! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita!! La tela estampada es chulísima!!

    ResponderEliminar
  24. Pues el bolsillo te ha quedado genial y esos pespuntes molan mucho! ¡Chulísima!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...