lunes, 26 de septiembre de 2016

Comenzamos la manga larga

                     Aunque aún hace calor por aquí,ya las mañanas y tardes van refrescando, que mejor excusa que coser la prenda que más nos gusta en esta casa,una sudadera!! ;-D,además estos pequeños crecen de noche ...

                    Esta vez quería probar sin capucha y he sacado el patrón de otra que tengo, y ya que la cosa iba de cambios, el bajo y las mangas con dobladillo en vez de puño.

 He probado también en ponerle el típico piquito en el escote y aquí está el resultado.

     Creo que no será la única que haga de este estilo.






                       La tela ya la usé aquí el año pasado en otra ,pero con un patrón distinto.

                 Ni yo me creo que llegue hoy a #MenudaInspiración,eso sí, sin modelo en foto,que anda en el cole.

                    Lo que si os aviso que esta semana llego a rums!!! os espero el jueves .

16 comentarios:

  1. Chulísima! Son de esas prendas que da gusto coser porque sabes que le sacarán mucho provecho. El jueves todas a Rums!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Con la locura de rums ni para responder 😂😂😉

      Eliminar
  2. Es super chula! Me encanta la tela, la forma del cuello... TODO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda un pelín grande para mi gusto,pero la próxima mejor! La tela es de una casa impronunciable jajaja alles....o algo así

      Eliminar
  3. Que bonita!! No dudes en hacer más de este estilo :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que caen más,tenemos todo el invierno y armario vacio!! 😉

      Eliminar
  4. El piquito del cuello le da el toque pro! Muy chula!

    ResponderEliminar
  5. Que chula!! Me encanta el detalle del piquito!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...