lunes, 12 de septiembre de 2016

Comenzamos el nuevo curso

            Entre un sí y un no ha sido la entrada al cole, que difícil comenzar la rutina,tanto para el peque como para mí, después de un verano de muchas aventuras.

               Pero bueno, a  partir de ahora también comienzan mis noches a alargar para poder coser a mejor ritmo y contároslo.

            Por lo pronto os digo que va estrenando mochila a su gusto,lleva más de un mes y medio cortada (he ido a paso de tortuga) ,aunque yo no estoy del todo contenta con el playmobil delantero,sí estoy muy satisfecha del resto.



          Esta vez la he acolchado, que la del año pasado( aquí) quedó un poco más "blanda" y le he añadido costuras decorativas que me encantan,aún así, creo que intentaré desmontarla y cambiarle la parte delantera .-D




     Para complementar, bolsita para el desayuno y camiseta tuneada,ah! se me olvidaba también hoy llevamos un cojín "made by mami" para el rincón de lectura del cole y camiseta .







    Con esto, me voy a #Menuda Inspiración y veo  como ha comenzado septiembre en "modo costura" .
                                       

                                 Qué tal la entrada de vuestros mininos??




Patrón: Mochila de Rojo Ababol 
                  Camiseta Naii
 Tela de camiseta: Cal Joan 
                                             



          


22 comentarios:

  1. Que trabajadoras estáis con la vuelta al cole, los niños van super bien equipados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que es la excusa perfecta para darle al pedal 😂

      Eliminar
  2. Bueno bueno bueno!!!! Pero que pasada. Lo que yo diga, que con la vuelta al cole tenemos la excusa perfecta para coser como locas jajajajaj. Seguro que ha ido encantado de la vida, con unos diseños así cualquiera!

    ResponderEliminar
  3. Guau... El kit completo! No se que ves de malo en esa mochila... A mi me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Menudo set!! A mi la mochila me parece fantástica, yo nunca me he atrevido a coser una... ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pienses, es sencilla de hacer y con el tutorial con patrones de Rojo Ababol sale redondo.

      Eliminar
  5. Pero si el playmobil es chulísimo!! Me encanta todo, todito, todo :-))

    ResponderEliminar
  6. 100%handmade!!que contento tiene que estar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ! está loco de contento,menos mal que la vuelta tenía premio playmobil que si no.....

      Eliminar
  7. Qué bien equipado va!! Así da gusto la vuelta al cole.

    ResponderEliminar
  8. ualaaa me encanta el playmobil!!!!!! porque dices que no te convence? Si esta perfecto!!

    ResponderEliminar
  9. ¡No podría ir mejor preparado! El cojín se sale... jejeje.
    ¿Porqué no te gusta el delantero? Yo lo veo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es por el tipo de telas que elegí para el pelo y la cara,pero ahora que me he acostumbrado a verla a diario,no lo veo tan mal 😊

      Eliminar
  10. ¿No estás contenta del playmobil? pero si es lo más chulos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Padawan,voy acostumbrándome 😉 gracias!

      Eliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...