miércoles, 13 de enero de 2016

Sudadera rayo guerrillera

             Desde que le he cogido el gustillo a coser, no paro de imaginar como va a ser mi próxima costura, con algún reto de más para superarme.

             El otro día con la maquina de coser y mis telas bien lejos,me puse a dibujar un poco por encima lo que quería hacer y salió esto ...




 como soy "mari buyis" como dicen por aquí ,no me pude aguantar y por la noche saqué  el patrón que más me gusta , las telas que tenía y zas ...
salió el rayo y la capucha pero del resto bien poco jajaja  


Seguiremos imaginando ....


Mamá,ahora quiero una capa de guerrero con esta tela.... y mamá ya está ingeniando, esa capa .



Patrón Naii.




4 comentarios:

  1. jajaja. Me encanta el final "Mamá, ahora quiero...." Ayer la mía me pedía que le pusiera un unicornio en el gorro ¡Creen que tenemos superpoderes! Y nosotras nos derretimos de amor por ellos.... :-)

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo! yo cada vez que voy a coser algo para mí siempre me digo ... mejor para el peque, que la cara que me pone me compensa más jajaja
    por cierto me apunto el unicornio en el gorro jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que xula!!! No tiene que fardar ni nada en él colé tu peque. Te llamaran la mami molona, jejeje!!!
    A ver que capa ingenias.....deseando verla.

    ResponderEliminar
  4. Que xula!!! No tiene que fardar ni nada en él colé tu peque. Te llamaran la mami molona, jejeje!!!
    A ver que capa ingenias.....deseando verla.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...