miércoles, 20 de enero de 2016

Sudadera raglán con enlace a patrón gratuito

                   Mirando por la red patrones nuevos, encontré este libro gratuito y decidí probar.
                   
                  He cosido una talla 104 ( que es la que uso con otros patrones) y he tenido que modificar tanto de ancho de mangas y cuerpo como de largo,la próxima una 98. Si no conocéis alemán como es mi caso jejeje y nunca habéis cosido una capucha de tres piezas, os digo que el patrón de la capucha central no viene,pero si se puede interpretar bien,es un rectángulo de la medida correspondiente ,de todos modos os lo dejo para que se vea claro .  



He usado tela de sudadera en color verde que pillé por dos euros el metro en tienda física  y tela de camiseta que compré hace tiempo en telas.es y le estoy sacando el máximo partido porque me encanta(también la usé aquí) ,ambas con elasticidad. 
No le he puesto tela de puño en la cinturilla,sólo en los puños,me apetecía un cambio.

Y de paso me he atrevido a nueva puntada con la overlock ;) ,esta vez vistas,con remates en capucha y bolsillos .






Asignatura pendiente: mejorar la calidad de las fotos ;)











11 comentarios:

  1. Me encanta el fondo de armario de tu peque, y las telas son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La tela la compre cuando aun no sabia ni coser telas elasticas,me gusto tanto q la guarde para cuando cosiera mejor jijiji

      Eliminar
  2. ¿Mejorar la calidad de las fotos? ¡Pero si se ve perfectamente! Me encanta la costura vista de la overlock, bueno y toda la sudadera jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Suelo hacerlas con el movil,ya sabes,corre que te pilla el reloj y la calidad no es genial pero es apañable jijiji

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Dawn,me ha ilusionado mucho verte por aqui,mis comienzos mas "serios" en costura fueron tus pantalones Tau ;)

      Eliminar
  4. Gracias x el enlace, estoy haciendo yo una ahora para mi niña tb en 104 a ver lo que sale.
    Muy chula te ha quedado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por el comentario!! Me alegro que te sirva el enlace,seguro que la tuya también queda estupenda,espero verla!! ;)

      Eliminar
  5. Pues talla muy bien, mi hija mide 103 y comparando con un jersey suyo le he hecho en 104 y genial!! Es bastante anchita que es lo que buscaba. Mil gracias!! Repetiré seguro!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...