lunes, 18 de enero de 2016

Pantalón,bandana y gorrito

           Hace poquito nació un bebe muy especial y como no podía ser menos tenía que  coser algo especial para la ocasión.

             La talla es más o menos para unos seis meses,para que lo luzca en primavera. Me ha encantado coser otra vez de nuevo talla tan pequeñita y me he dado cuenta lo rápido que crece mi peque, me ha dado bastante añoranza :)  .
        
          Me decidí por un pantalón bien cómodo usando el patrón nº 5 de la Ottobre 6/2014,con algún cambio,una tela molona y etiquetas de Hilos y más.
         
        El patrón de la bandana es de otra que tenía en casa,añadiéndole tela de toalla detrás y un snap de Snapclip  .

      Por último un gorrito duendecillo que podéis encontrar un tuto muy bien explicado en Para mi peque con amor.

     Por cierto creo recordar que la tela es de telas.es .



3 comentarios:

  1. Es precioso!! Hace poco hice un conjunto de pantalón y gorrito también talla 6 meses ¡qué pequeñito! :-)

    ResponderEliminar
  2. Por favor donde puedo ver patron y el tutorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara,pincha encima del enlace y te lleva directamente.
      Y si te refieres al patrón del pantalón es de una revista pero si lo necesitas me dices y te paso enlaces dónde puedas encontrarlo. ;)

      Eliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...