Hace unos días,mi chico se presentó con el último número de la Ottobre y con mi poca paciencia en cuanto se quedó dormido el duencecillo,ya quería ponerme a coser algo de ella y pensé :
Me encanta el modelo "bla bla" y como es muuuuy fácil porque las camisetas raglán ya las he cosido,lo único que me va a dar más quebradero va a ser la aplicación,pero yo venga allá voy... que quiero verla terminada YA.
Pues mira por dónde me salieron las prisas ...
Las telas las tenía clara,la amarilla que la compré hace poco y dos trozos de camiseta negra para reciclar,de tamaño muy justo.
Al sacar el patrón de la talla 98, confundí una parte de lineas fucsias por otra de lineas rosas,pero aún viéndolo pequeño,lo corté en tela y hasta que no me dí en la frente no reaccioné.
Lo único que podía hacer era calcar el trozo que me faltaba con su respectiva tela y por lo menos utilizaría el otro trozo cortado,tiempo cuádruple por correr,pero bueno.... ya tengo un patrón 2x1 ,aunque ahora me faltaba tela negra para la aplicación;bueeeenoooo...busco otro apaño.
Después de perder ese tiempo tan preciado,me pongo con la aplicación.No tengo entretela de doble cara,si no la adhesiva de una cara nada más, pero seguro que me puedo apañar,y sí,apañar sí, pero me ha costado un montón que no se me resbale la tela fina de camiseta al coser,así que los "agujeros" de las letras "b" y "a" pespunteado a manita,que es bastante tarde y no tengo prisa,agrssss !!!
Y para rematar mi impaciencia,al rematar el bajo con mi maquina me saltaban las puntadas.
Como experiencia saco que la próxima me será más fácil,pero que las prisas no son nada buenas jajaja
Enlazo a Fans de Ottobre .