martes, 3 de noviembre de 2015

Retales??? hay que acabarlos ;)

                            Os pasa a veces, que vais acumulando retales y nunca le dais apaño? Pues esa es mi propuesta conmigo misma,voy a declararle la guerra a mi caja de retales.
                            Por ahora camiseta que necesitamos y con el mismo patrón que le viene muy bien raglan naii , aunque sigo usando la talla 92 cm. he alargado unos 4 más en el bajo,aparte margen de costura y de manga unos cuatro más y me va bien,mi peque estira a lo largo no a lo ancho.

                       Os animo a terminar con vuestros retales,agudiza el ingenio y te quita un peso de encima jajaja 
                       Lo uno a instagram con el hashtag #finretalero .








  






7 comentarios:

  1. Me apunto!!! pero a ver que hago, que yo acumulo retales que no sirven ni para camiseta de nenuco ;-)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísima! Yo me uno al reto! :-)

    ResponderEliminar
  3. Vamos que me apunto!! será por retales!! hoy en Rums empezamos! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnn !!! Esto se va animando,me alegra mucho verte por aqui,por cierto chulisimas esas cestas!! ;)

      Eliminar
  4. Yo acumulo y acumulo y despues no se que hacer!a ver si me inspiro con vosotras!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...