jueves, 5 de noviembre de 2015

Medio camiseta - medio sudadera

                          Las que me seguís sabéis que esta tela es la foto de portada en mi facebook,es la que me animó a comenzar el blog con mi primera camiseta de manga corta de este tipo.
                    Creo que es la que más ha usado Abel desde que se la hice y cómo nos gustó tanto pero el peque crece,esta vez le he hecho otra de manga larga y con una talla más. 
                    Comencé temiendo bastante porque tan sólo tenía un retal y me venía justa, para colmo de los colmos con la cuchilla de la overlock me comí un trocito,pero todo tiene remedio después del mosqueo.... (darle más comida a la over) :(

                   Tela gris reciclada de otra sudadera, mangas y cuello más retales, mi caja va bajando y las vuestras?? 

                                Allá voy a instagram con mi #finretalero.

 




             
                    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...