martes, 3 de noviembre de 2015

Museo de la Música,dados cuenta historias y puzzles en blanco

                     Este fin de semana anterior fuimos al Museo de la música de Málaga,al que os invito que visitéis cuando tengáis oportunidad porque está genial y es bastante educativo. 
                               Con el aliciente que hay un cartel grande en las salas rojas que dice,"PROHIBIDO NO TOCAR" hemos desafinado bastante y probado varios  instrumentos .
            La entrada para adultos es de cuatro euros,el peque gratis (hasta los 6 años) y se encuentra el la calle Beatas muy céntrica.



               Paseando nos encontramos con una tienda llamada Tiger , dónde encuentras cositas originales a buen precio.
No dudé en traerme los dados cuenta-cuentos que consta de seis dados grandes con diferentes dibujos;al lanzar los dados te saldrá un dibujo en cada uno y tendrás que inventar una historia sobre ellos,da para muchas historias y un buen rato de imaginación y entretenimiento por el precio de cuatro euros. (Estos dados los había visto por internet a unos 12 euros aunque contenían algunos dados más).



Y el puzzle en blanco otra de las cosas que nos trajimos,su precio es de un euro tamaño 20x20 (los hay de varios tamaños pero no me fijé en el precio), nos pareció una buena idea tener uno con un dibujo que montar, hecho por nosotros. A parte del rato que hemos pasado buscando dibujo y pintándolo,ahora podemos montarlo las veces que queramos ,a que mola?? 



2 comentarios:

  1. Los dados los tienen en Tiger? Yo los cogí en Dideco. El puzzle ese se lo regaló una amiga y también les encantó! :-)
    Qué chulo lo de la música!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí los dados están genial,la verdad que tienen cositas muy apañadas para los peques fuera de lo que encuentras normalmente,lástima que me pille lejos.El museo merece la pena disfrutamos los tres :)

      Eliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...