jueves, 3 de noviembre de 2016

Vestido Relaxed

                        Martes por la mañana,día festivo después de un puente extraño,papi en casa jugando con el peque y por la tarde tenemos un cumple,al que me niego en rotundo a ir con el mismo vaquero y camiseta negra de costumbre. 
                     Me  meto en mi habitación de costura y se me mete entre ceja y ceja que esta tarde voy en vestido sí o sí,reviso las ottobre y me acuerdo del patrón relaxed ,elijo telas y este es el resultado...

                                  Fui al cumple estrenando vestido ...





Es muy fácil de coser ,el único lío que me hice fue cosiendo los bolsillos (no he seguido las instrucciones de la revista),pero lo solucioné a la manera del#clubdelasmalascostureras.

Cómo por detrás lo veía muy estilo "grillo",una estrellita de color y yo tan contenta.



Os aseguro que no va a ser el único que me haga,le veo muchas combinaciones y texturas,súper cómodo y para cualquier ocasión.

Me voy a #RUMS a ver costuras y de paso a Fans de Ottobre ,feliz semana!!


15 comentarios:

  1. Es genial eso de decidir q hoy estrenas y hacerlo!
    Aunq yo desde q coso cada vez tengo el sindrome "no tengo nada q ponerme" mas a menudo...me paso la vida estrenando jajaja
    Me gusta mucho el colorido del frontal

    ResponderEliminar
  2. Una gran ventaja de hacerte tu propia ropa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!! Ese vestido quiero hacérmelo yo también.

    ResponderEliminar
  4. Qué guay!!! A este patrón le tengo ganicas....

    ResponderEliminar
  5. Así, sin más, en el mismo día te haces el vestido que usarás por la tarde??? Exagerao. ME mola mogollón tu estilo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ala tita!pensarlo por la mañana y por la tade con el vestido! que buena! esos bolsillos bajos me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  7. Increible el resultadode tu mañana. Con esa voluntad y determinación seguro que en casa no te dicen nunca "no" a nada ;-)

    ResponderEliminar
  8. Un dicho y hecho estupendo!!! Hay que ver que bien nos salen las cosas bajo presión, es chulisimo 😉

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo!! ese patrón... lo tengo casi!! esta a punto de caramelo!! Me gusta el estampado con el negro.

    ResponderEliminar
  10. muy chulo, a este patrón también le tengo ganas, te ha quedado genial! la tela estampada me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado!!Te sienta fenomenal!! Olé esos arrebatos costuriles!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!!!! Queda genial!!! Lo tengo pendiente ....;)

    ResponderEliminar
  13. ¡El superpoder de coser! Pimpán y llegar a una fiesta con un vestido tan bonito como el tuyo es una gozada. ¡Te quedó precioso! Este diseño tiene mucho mucho potencial, como estamos viendo. ¡Gracias por enlazar tu versión en el blog de fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!! Te queda estupendo

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...