jueves, 10 de noviembre de 2016

Lady Aimee en sudadera

                  Yo sigo con mi temática de coser en plan rápido y sin muchas vueltas,que el reloj se ha vuelto loco y no se relaja,vaya personaje....

                He cogido el patrón de Lady Aimee que ya había usado en manga corta aquí,pero con unas mangas largas,que no veas la rasca que se ha metido en el sur de repente.

             Y  le tocó el turno, a unas telas de La Pantigana que tenía muchísimas ganas de meterle tijera, en conjunto con una aguja doble que proponía Hirutxoak  y que llego por los pelos al recopilatorio.
               
              Es la primera vez después de varios intentos anteriores,que mi máquina no se enrede usando la doble,así que triunfo aunque me quede por practicar.








Participo en #lpsnoviembre y me voy a #RUMS .

Me voy a vivir....




14 comentarios:

  1. Muy chula. El bordado con la doble te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa decoración!Y la tela de plumas me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula! Me encanta esa tela

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ❤ con esos adornos tan chulos y esa tela de plumas 👏👏👏 te ha quedado muy requetebien 😍😍

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ❤ con esos adornos tan chulos y esa tela de plumas 👏👏👏 te ha quedado muy requetebien 😍😍

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ❤ con esos adornos tan chulos y esa tela de plumas 👏👏👏 te ha quedado muy requetebien 😍😍

    ResponderEliminar
  7. Muy chula!! Me gusta la idea de hacer letras con la doble!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!!! Y muy bien esas letras. Mi relación con la aguja doble también anda enredado 😉

    ResponderEliminar
  9. No hay nada como perseverar para conseguir un resultado genial!! Me encanta 😉

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!! Y qué buena idea lo de las letras!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulada! Nunca me habría imaginado decorar "escribiendo" con la doble.

    ResponderEliminar
  12. Que chula! Y me encanta la decoración que has hecho con la doble!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! ha tenido q costar el "live"... igual me animo!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...