jueves, 13 de octubre de 2016

Y yo aún con manga corta ... Lady Aimeé

                           Este #rums es un #CVCQ de Vanäsha  y Pandielleando,que ha venido a paso de caracol,descargué el patrón  aquí el 1 de septiembre, hasta anoche a última hora y con  fotos esta mañana no sale a la luz, justo ahora que empieza a llover y refrescar...

                        Se cose rapidísimo y una vez que te pones se hace en nada.

                         He cortado una talla s,avisada por lo grande del patrón (gracias chicas ;-D) y me va genial,muy cómoda.De esta, seguro que sale varias versiones en sudadera muy chulas,ya las tengo en mente,pero por supuesto en manga larga.



Algún detallito en mangas y detrás,que tan liso me resultaba raro...







Si no la disfruto ahora por lo menos estará en primavera,voy a mirar que antojos nos trae esta semana RUMS

Tela gris tienda física y mandalas de La Trapera.




15 comentarios:

  1. Es muy bonita. La tela de mandalas me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que ayer estuve con ese patron y con la misma tela de mandalas? Solo que yo voy a por la manga larga...es tan grande el patron? Uf y yo preparando la L ...bueno, siempre hay tiempo de cortar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Te va a gustar seguro,es grande, yo suelo sacar la M/L,pero de este me atreví con la S y menos mal,porque sobra un montón,si te fijas no se pega al cuerpo siendo pequeña,ya veré la tuya 😉

      Eliminar
  3. Qué chuala!!! A ver si la puedes disfrutar, sinó como dices, para primavera. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta la estreno yo aunque tenga los vellos de escarpia todo el dia 😂😂😂 gracias!

      Eliminar
  4. Ese detalle de la parte trasera es myu chulo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta! y me das alas para probar en sudadera ahora que empieza el frío! a ver si conservo el patrón,que no estoy segura!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita! Deseando ver esas versiones en sudadera 😉

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los mandalas en esos tonos y la camiseta preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita! Te queda estupenda!
    Que bien que has hacertado con la talla, yo me hice una y es enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chula la combinación de telas!

    ResponderEliminar
  10. Muy linda, al menos ya tienes algo listo para la primavera!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...