jueves, 6 de octubre de 2016

Estiu,Hanna y mochila : Rums con retraso

                       Este rums  tendría que haberlo publicado hace dos meses,pero no la vida no me da,así que he decidido mostraros varias costuras  a la vez por el retraso.

                      Días antes de irme de vacaciones y voy a preparar la maleta, me doy cuenta que no he renovado armario para mí,que todo es para el peque  y me da el "telele" de que necesito algunas cosillas y me vuelvo loca con la máquina,os pasa? o soy la más dejada ? ...

                   Lo primero que me hice fue la camiseta "Estiu" de Mrdm,que es un patrón gratuito,reciclando telas y pintura textil para el om ,me la he puesto muchísimo.






          
                                             



Otro patrón gratuito que me he cosido es el "Vestido hanna" de Cal Joan,sólo que yo lo he cortado en dos piezas,que lo voy a usar más.
Ya os hice un adelanto por instagram ;-)
Telas de La Trapera  y La Pantigana .




Y por último una mochila para acompañar casi con todo,también un patrón gratuito de Muchas telas, que ya el año pasado usé aquí.






Hasta la próxima !!!














27 comentarios:

  1. Qué de cosas te has cosido! Tengo los tres patrones entre mis pendientes para hacer, a ver si me pongo a ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes,son patrones estupendos!! Y la estiu se hace en un plis 😉

      Eliminar
  2. Enamorada de tu mochila, acabo de darme cuenta de q me equivoqué al poner la cremallera en la mia! Tengo q repetirla y creo q la hare con una tela de ese tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única,la anterior hice la cremallera abajo y desaprovechaba mucho espacio para guardar cosas,así que en la siguiente tomé nota 😂😂

      Eliminar
  3. Muy chulo todo! El Hana partido es genial!! Y la mochila me reque-encanta!!! A por ella voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No te la pierdas que da mucho juego y es muy útil 🖒

      Eliminar
  4. Me gusta toodooooo!!! Esa mochilita es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las mochilas,no pueden faltar en mi armario 😘

      Eliminar
  5. 3 en 1!!!! Chulísimas las tres costuras

    ResponderEliminar
  6. Vaya RUMS más completo!!!! Pensaba que era la única que le gustaba presentar conjuntos ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!! Y cómo tú te prepares alguno voy yo con el cvcq y otra vez atrás 😜

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Tenía que tirar de archivo,que siempre se me quedan cosas por enseñar 😎😊

      Eliminar
  8. Toma ya, que chulo todo!! Haces bien en publicarlo a mí siempre se me quedan un montón de cosas sin mostrar 😬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa con las del peque,pero con las mías estoy al mínimo 😣

      Eliminar
  9. bello todo...me gustaría ver más de cerca tu versión del vestido que aún no he cosido.tienen algo en la cintura n?? ...muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo lo he cosido en dos piezas,en plan falda.La cintura es tela de puño para ajustar,si quieres ver más fotos o alguna pregunta,mándame un email,estaré encantada 😉

      Eliminar
  10. Me gusta tu Hanna en 2 partes!

    ResponderEliminar
  11. Entrada corta pero intensa!! Chulísimo todo!! Me encanta ese vestido en 2 partea!!

    ResponderEliminar
  12. Ala! cuantas cosas! Hanna en dos partes, que buena idea!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo todo,pero la mochila me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulo todo! Ese patrón de mochila es mi favorito y tengo una tela parecida esperando a convertirse en una mochila así jejeje.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...