lunes, 11 de abril de 2016

Un snood??... para mí.

             Me tocó el turno,tenía ganas de un snood o braga para el cuello doble y por no encender el ordenador y mirar tutoriales,allá que me puse  y corté las telas de color que quería ,calculando más o menos en medida por un pañuelo que tengo en casa,hasta ahí bien.

           Cuando ya tenía todo cosido y tan sólo me faltaba darle la vuelta y coser el final (yo y mis prisas),me doy cuenta que es muy largo y que las telas elegidas no son las adecuadas (cosas de novatas),pero por cabezoneria y no desaprovechar la tela que me encanta,me puse a buscar remedio.
        
           Me la probé y antes de coser el final, le puse unos snaps por dentro y fuera en los sitios que creí conveniente,experimenté el deshilachado de la tela y como por arte de magia!! ya tengo abrigado el cuello, un snood? bufanda? .... no sé, pero el resultado  no ha quedado nada mal ;-) 




6 comentarios:

Estaré encantada de leer tus comentarios...