lunes, 25 de abril de 2016

Cojunto multicolor .

                 Madre mía!! las semanas vuelan,otra vez lunes,otra costurilla para #MenudaInspiración .

      Hoy os traigo lo penúltimo,que no lo último que he cosido para "pelusita" , y con esto cierro temporada de invierno,ya le estoy metiendo mano a las cositas  fresquitas,que por aquí el calor llega de golpe y sin aviso.

       Una sudadera "Mateo" de bienvenidocolorido ,que podéis ver alguna más que le he hecho aquí y aquí,con un bolsillo "estrella" que vi en la Ottobre 4/2014.
   
        Y un three pieces de la Ottobre 4/2015,que es el  segundo que hago, pero me sigue quedando un poco ancho aunque la talla sea la 92 esta vez,será por eso que coso menos pantalones,porque aún no lo tengo definido :-D y con él me voy a Fans de Ottobre,que con este blog aprendo un mogollón !!

                Las fotos van sin relleno,porque el bombón no estaba para 
"meneos" que está pachucho .







Y pequeño detalle no puede faltar,que me encantan .






           

15 comentarios:

  1. Que se mejore el bombón y que luzca su súper conjunto!!

    ResponderEliminar
  2. Que se mejore el bombón y que luzca su súper conjunto!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y colorido!!! Qué se mejore el peque!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! El bolsillo estrella me gusta! Besos al peque

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un conjunto de lo más molón. A ver si se recupera pronto el peque!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo conjunto!! Ya mismo esta recuperado y lo lleva puesto. Muack

    ResponderEliminar
  7. Qué originales todos los detalles que le has puesto!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjunto, sobretodo el bolsillo de estrella!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese patrón de sudadera! Precioso conjunto!

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso conjunto, con sus detallitos! El bolsillo estrella me ha dejado totalmente enamorada (emoticono con corazones por ojos, jajaja). Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conjunto, sobre todo los bolsillos. El de estrella tengo que probarlo. :)

    ResponderEliminar
  12. Menudo conjuntazo que te has marcado!!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de conjunto!! Bien alegre, claro que sí!!
    El patrón del three pieces es genial, en sudadera queda fantástico!
    Muchas gracias por compartir tus costuras con el BLog de Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...