miércoles, 21 de octubre de 2015

#ABCDlacostura 4

         Día 14: Me gusta. Buenoooo es dificil elegir pero lo que mas me gusta es cuando mi peque quiere ayudarme a coser.☆♡
‪#‎ABCDlacostura‬ con @diariodenaii y @annacaljoan.


Día 15 : No me gusta. Coser dos cosas exactamente iguales 
Emoticón wink  Ahh!!! Y que la canilla se quede sin hilo... agssss 
‪#‎ABCDlacostura‬ con @diariodenaii y @annacaljoan.




Día 16. Ñoñeria.  Ñoña mi cara !!! Al ver mucho encaje,volantes, lazos .... jijiji
‪#‎ABCDlacostura‬
Y hoy con ‪#‎ABCdepremio‬ gracias a @hilosymas !!!
@diariodenaii y @annacaljoan




Día 17 :Otoño. Nuevos proyectos,nuevos colores; a mi me encanta !! Parece que el reloj para un poco ....
#ABCDlacostura con @diariodenaii y @annacaljoan.



                                               Continuamos ... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...