jueves, 8 de octubre de 2015

#ABCDlacostura 2

                              En estos días de locura entre trabajo,casa,compra,
actividades,costura,cortar tela,sacar patrón,facebook ,las entradas del blog etc... etc... le he unido instagram para ver todas las cositas chulas que van colgando poco a poco las "compañeras internautas de costura",no sé si llegaré al 28 de Octubre  sin morir en el intento. Mientras, os sigo dejando mis aportaciones en este divertido juego.

            Día 5 :Él. Uno me da inspiración y el otro me regala tiempo y consejos 
 Emoticón smile‪#‎ABCDlacostura‬ con @diariodenaii y @annacaljoan


           Día 6: Fallos .Uff ... muchos hasta aprender;el último con la overlock,fin de la tela que me encanta y zas! corte de cuchilla,aquí ando buscando apaño 
Emoticón wink‪#‎ABCDlacostura‬ con @diariodenaii y @annacaljoan


Día 7 :Ganga.Pasar por una tienda de telas,con la cabeza agachada para no mirar y escuchar... !!dos metros de tela por un euro!!,no podia dejarlo pasar verdad?? 
‪#‎ABCDlacostura‬ con @diariodenaii y @annacaljoan


Dia 8 : Historia.Si quereis conocer un poquito mas de mi pasaros por aqui Emoticón wink
http://aprendiendoconabel.blogspot.com.es/…/aprendiendo-con…
‪#‎ABCDlacostura‬ con @diariodenaii y @annacaljoan


Continuará ... si puedo !! jajaja 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...