miércoles, 18 de marzo de 2015

Aprendiendo con Abel

No puedo comenzar mi primera entrada,sin ponerle el mismo titulo que el blog, puesto que Abel "mi pelusita" como yo le llamo,es el que me ha inspirado hacer muchas cosas de las que aparecerán en este blog. Mis ratos libres,que son bien pocos,los dedico a coser y a todo tipo de manualidades,e incluso hacer tartas ,sobre todo para desarrollar todo lo que pueda su imaginación,motricidad,creatividad...
y a su vez, él me enseña a mirar la vida con otros ojos ,disfrutar de la paciencia que necesita cada cosa y la belleza de otras en que con las prisas de mi vida no me había parado a mirar.
Me gustaría compartir con ustedes,ideas,dudas,hacer trueques,coser juntas,etc... en fin,contarnos historias del día a día de una mama que está enamorada de su entorno.
Espero veros por aquí...

4 comentarios:

Estaré encantada de leer tus comentarios...