lunes, 20 de enero de 2020

Largas "vacaciones"

                No sé ni como empezar esta entrada,después de tanto tiempo no me acordaba ni de entrar en blogger con mi contraseña .
                 Pero... por aquí ando de nuevo que eso es lo que importa.


        Mi primera costura de este año va para el peque y sin complicaciones,un patrón que me sé de memoria  ,la raglán de  Naii, en talla 134ctm. (ha crecido un montón)y que con la falta de práctica he tenido que descoser dos veces en algunas partes.

       Lo que ha tenido de bueno es que le he quitado el polvo y el freno a mi Alfa modelo 8706,que ganitas le tenía a la recubridora!! 

         Allá va fotillos de la hazaña,poco a poco,más y mejor ;-D 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...