lunes, 2 de mayo de 2016

Entre piratas,rayas y estrellas

                 Con este puente ando algo despistada y a la carrera por aquí,pero no quería faltar al tercer lunes de #MenudaInspiración.

                 Para esta semana me he atrevido a sacar un patrón a mi bola para un pantalón de chándal,que es lo que más problema me da a la hora de vestir al peque,es un fideillo y más largo que un día sin pan.

Un básico que me ha alegrado la vida,porque le queda pintado,por fín!!!!

                Y acompañando mi alegría una  camisetita raglán con estampado molón.


               




Telas de estrellas y calaveras de Cal Joan
 Patrón pantalón propio
Patrón camiseta raglán Naii


                  
            

                

14 comentarios:

  1. Uohhh!! Es un conjunto chulisimo, el estampado y la combinación. Me alegro que por fin tenga el pantalón ideal ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para dar con la talla del fideillo me volvía loca,ya me tocaba acertar jajaja

      Eliminar
  2. Ha quedado pirata total, guarda ese patrón que vale su peso en oro jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el conjunto!! Y muy bien por crear el patrón!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada de conjunto!

    Y felicidades por el patrón, que seguro que le vas a sacar buen provecho. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba cansada de sacarle patrones de las revistas y nunca atinaba,por fín!!
      Gracias!!!

      Eliminar
  5. Jo como mola el conjunto, tu pirata va a estar fabuloso!
    Al mio le pasa lo mismo con los pantalones, aun no he encontrado el ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero seguro que con la mami tan apañada que tiene no tarda en tenerlo jijiji

      Eliminar
    2. Pero seguro que con la mami tan apañada que tiene no tarda en tenerlo jijiji

      Eliminar
  6. Chulísimo. Tiene que estar encantado!!! Tanto o más que tú.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...