jueves, 10 de diciembre de 2015

Mochila (con enlace a patrón y explicación)

              Esta entrada llega un poco tarde,pero es que las vacaciones del mini-puente me podían más.
          
         La hice justo la noche antes de irme,quería llevarme algo cómodo para ir de ruta por el campo y como soy algo cabezota me puse y en una hora tenía mi mochila para ser estrenada al día siguiente !!

           Busqué y busqué hasta que encontré esta pagina dónde vienen los patrones y una pequeña explicación,aquí os la dejo por si os animáis a hacerla.      

           Para la próxima que haga,que ya tiene "pretendientes", le cambiaría la cremallera delantera, a la parte de arriba para agrandar el espacio de almacenaje y las cintas de mochila se las dejaré más largas porque me han quedado un poco justas,a mí me gusta que me cuelgue un poco más. 
       
        Tardé un poco más porque le planché entretela a todas las piezas para que quedara con más cuerpo y le ha venido genial. 
  


Tela de caritas de Ikea.

           
          

  

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...