lunes, 28 de septiembre de 2015

Sudadera de estrellas

                   Ya nos estamos preparando para el invierno poquito a poco,comenzamos con una sudadera bien calentita,el patrón un clásico para mí que me encanta y lo podéis encontrar en shop Naii, es el chaleco pero tiene la opción de ponerle mangas.


                Y POR FIN, estrené mi OVERLOCK!!! me la regaló mi chico en mayo y le tenía pánico,pero ahora le he cogido tanto el gustillo que no pienso soltarla jajaja 
              Lo que sí os voy a confesar que se me metió en la cabeza cambiarle los hilos en color marrón y las pasé muy mal hasta que dí con la tecla,tiene enhebrador automático!!! ,¿porque no leemos primero las instrucciones???, lo importante que después de todo el jaleo me salí con la mía,que era coser con mi "acabo profesional".

                   He aprovechado la tela de estrellas que tenía,el forro de la capucha reciclaje de una manta polar,los puños y el bajo de otra sudadera que no usaba y las etiquetas de hilos y más.

               Como resultado, una sudadera de estrellas muy coloridas para los días grises.
    
              Y voy justita para el #retovueltaalcole de Hilos y más,pero llego....




Como recuerdo de mi primera
costura con overlock ;)







       




                             




2 comentarios:

  1. Menuda chulada de sudadera!! Ahora no vas a saber vivir sin ella, jejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es una gozada,no se porque le tenia tanto respeto!!
      Por cierto,muchas gracias por comentar en mi blog me hace mucha ilusion!! ☆

      Eliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios...