martes, 9 de junio de 2015

Caballo de calcetín

                Desde que el peque hace unas semanas estuvo con la guarde en un teatro de títeres,me tiene como loca que quiere uno,y allá ha ido mamá recopilando cajas de cartón y demás cositas...
           
             Ya tengo la caja cortada con la forma que queremos pero aún me quedan muchos detalles,además voy a trozos porque "pelusita" cambia de actividad cada diez minutos jaja,así que el proyecto se hará de poco a poco,cuando lo terminé os lo enseñaré.
  
         Hoy hemos estado haciendo un caballito con un calcetín que será el protagonista de una historia que tengo en mente,para hacer cuando termine el teatro.

        Se ha divertido mucho rellenando el calcetín y sobre todo cosiendo el pelo al caballo con una aguja lanera enoorrrrrmeeee,la verdad que merece la pena hacerlo con los peques en casa.

              Los materiales que he usado los tenía todos por casa, 

       - Un calcetín
       - Goma eva,para los ojos y la nariz
       - Lana
       - Tela para las orejas
       - Guata para el relleno
       - Cinta de algodón roja 
       - Un rollo gordo de cartón,para sostener la cabeza
       - Cinta adhesiva amarilla y azul 
       - Dos ojos móviles 
       - Pistola de silicona caliente  

                        Y ahora a coser,pegar y jugar.

              Ya le ha puesto nombre .... "INQUIETO"  ,yo nunca lo hubiera   
                            pensado jijijiji .
   




  
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...