miércoles, 1 de abril de 2020

MALO BAG

       No sé bien ni a que día estamos con esto de estar tanto tiempo en casa,y al mirar en el calendario,me he dado cuenta de que es miércoles!,no me lo creo,voy a poder enlazar en #mimi del club de malas costureras.

        No es mucho,ya lo sé,para todo lo que hacen las compañeras y que están todas las semanas dándolo todo,pero ya que puedo hoy me hace ilusión.

       He cosido una maxi bolsa o saco,se la vi hace poco a Pandielleando por instagram y me encantó el modelo,y el patrón es de Petit patron couture,gratuito además.

      Lo he cosido con una tela de loneta que me tiene enamorada y no quiero que se gaste,le he puesto mucho mimo,os gusta? 

      En cuanto salga de casa me lo coloco ;-D 



Lástima que no se aprecien los colores bien .








Contenta de haber podido hacer coincidir los árboles.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus comentarios...